abril 11, 2007

¡ ¡ ¡ BIENVENIDOS ! ! !

6 comentarios:

Julio Carreto dijo...

Que buenos tacos, se me antojan, cuando vamos?

Muy buen trabajo y muy profesional, felicidades!!!

Julio Carreto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

que ricos yA LOS HE PROVADO Y SON LOS MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

PINCHES TACOS ESTAN BIEN RICOS NADA MAS QUE LOS TAQUEROS DEJAN MUCHO QUE DECEAR EN EL SERVICIO

Unknown dijo...

Calidad de servicio ,pero sobre Calidad de atención personalizada del Dueño el Joven Armando ,Calidad de Sabor fresco les recomiendo la Botana de pastor!!!